in

La Casa torcida inspirada en cómics de Polonia

Has presenciado alguna vez, ¿una casa salida de un cómic? Pues debes enterarte de la casa torcida de Polonia. Tiene un diseño muy inusual, divertido, artístico, diferente y muy atractivo.

La Casa Torcida de Sopot

casa torcida comics sopot polonia

Aparte de tener un nombre muy raro en su idioma natal (Krzywy Domek), para el resto del mundo, esta edificación es más conocida como la «Casa Torcida», situándose entre algunos de los edificios más extraños del mundo.

Se encuentra en Sopot, una ciudad de Polonia, y es el lugar más visitado que se encuentra junto al muelle de madera más largo de Europa, «Molo», que mide 5 Km.

Construcción

Esta edificación se construyó en el 2004, y su diseño fue inspirado en los cómics de Jan Marcin Szncer y Per Dahlberg.

Tiene una área de 4000 m cuadrados donde esta ocupado por un centro comercial, una sala de juegos, un restaurante con salida a la terraza, entre otros espacios más.

Diseño

Posee diseños curvilíneos tanto fuera por dentro. Está hecho de concreto y sus ventanas son de cristales con marcos de metal y el techo cubierto con teja verde.

En este tipo de construcciones lo más admirable y valorado es su diseño más no sus magnitudes como altura o largo.

El diseño por dentro, no contiene estándares ingenieriles (sistema de pórticos) sino más bien arquitectónicos (curvilíneos).

Arquitectura

De todas maneras su fachada es lo que te transporta a un mundo de cómic, o como si estuvieras dentro de un vídeo juego o dibujo animado.

Al entrar a la Casa Torcida, entramos en un mundo de muchas opciones y soluciones innovadoras que apoyan las actividades llevadas a cabo por personas de negocios, y todas aquellas personas que desean alcanzar el éxito.

Quizá con colores más claros, se vuelva un lugar más llamativo, pero sus efectos espacio son perfectos para mostrar su originalidad.

Escrito por Edificulturas

¿Qué piensas?

El Aeropuerto más grande del mundo Daxing

El Aeropuerto más grande del mundo

Casa Danzante en Polonia

La Casa Danzante una inspiración de la época